Wednesday, April 16, 2008

Feria de Abril


La semana santa es preciosa aquí en Sevilla, pero no es lo mío cuando se trata de repetir cada año, sinceramente. Me inclino mucho más por la feria de abriiiil feeeeria de aaabril ^^

Si. Por la feria, los vestidos y los rebujitos. De eso si podría repetir cada año la semana entera.
Siempre, claro, que no se convierta en una obligación. Entonces la diversión se perdería del todo.

El año pasado fui por primera vez y cuando me dijeron que me pusiera traje de flamenca les dije "si claro, me van a hacer la novatada a mi!"; pero luego fui a la feria y vi que era de las pocas mujeres que no llevaban traje y no llevaba ni siquiera flor!

Este año fue un poco distinto. Aunque mi queridísimo novio no disfruta (o dice no disfrutar) de la feria, consegui que fuéramos. Y fuí también con los amigos del trabajo.
No sé bailar sevillanas debo admitirlo, pero aún así baile como una peonza toda la tarde. Y como me quedé con ganas de hacerlo de nuevo el próximo año pero sin hacer el ridículo, tendré que meterme a clases ^^.

No me dió tiempo (y la verdad tampoco dinero) de hacerme un traje a mi gusto, así que le pedí a la mama de mi novio un traje que tiene guardado del año de la canica y que le ha prestado a todo el que lo ha necesitado. Me sentía un poco extraña con lunares rosas, yo que ese color lo he usado tan poco por no decir nunca. Y me sobraba un poco de tela aqui y allá pero estaba encantada con mi "disfraz" (jeje, hice rabiar a más de un" diciendo eso).


Pues aquí tenéis a una que se enamora de sevilla en abril y se desenamora en semana santa. Suerte que el desencanto me dura menos de un mes :P

(Edu, si lees esto: tu sabes que bromeo, verdad?)

6 comments:

Hugo C. said...

Oleee! Esos faralaes!
Qué bien te lo pasas en sevilla!
Jaja!
Qué tal?

Karina Llergo said...

Anda! un aparecido!
Si, aqui se pasa bien. Incluso cuando llueve.

Bueno, un poco menos bien cuando ya me tengo que ir a trabajar.

Shera said...

Pero si pareces una Sevillana autentica :-P

Qué tal con la manzanilla???
Bss

perenquén said...

¡¡¡Shoshoooooooooooooooo!!! ¡¡¡Pero que guapa!!!

Luego se lo digo a Xan para que te vea ;-)

Por cierto, en Córdoba hay una personita mexicana de visita. ¿Le digo que se ponga en contacto contigo para que os vaya a ver a Sevilla?

Un beso y un abrazo para Edu.

Karina Llergo said...

sipi! estas hablando de cierta amante del café?
dale mi numero o el de ldu que Córdoba está a un paso

perenquén said...

Se lo daré.

¿He escrito bien "shosho"? ¿o será con equis...?

;-)