Fin de seman Habá que hacer algo, porque el fin anterior había desaparecido demasiado rápido.
A donde vamos? Montserrat. Vivo por aqui desde hace 4 años y con lo cerca que me queda es hasta "pecado" no haberme dado una vuelta antes. Y eso que tenía ganas de conocer.
Me quedé en casa de unos amigos para ir temprano, si no ya nos conocemos, entre una cosa y otra se nos hace tarde nos apalancamos y luego ni quien nos levante del sofá. Así que a las 11 de la madrugada me despertó Romà para que nos arreglaramos y asi como al medio dia ya habiamos terminado de desayunar y estabamos camino a Montserrat. Dejamos el coche en Monistrol para subir en el cremallera. Que vistas!!! y que pendiente! me daba la impresion de que en algun momento se escucharía psssssssssss como en los parques de atracciones y entonces nos dejarían caer... bueno, oh desilusión, eso no sucedió.
Pero insisto, las vistas valían la pena.
Lo primero la basílica. Uno no puede ir a Montserrat y no ver a la virgen morena. Intenté hacer fotos dentro pero... bueno era demasiado morena supongo. Después de ver un par de tiendas (ahhh soy consumista y mirona, no lo puedo evitar) nos subimos al funicular que subía a... a donde subía? ni idea, el caso es que una vez arriba, decidimos que los 20 minutos que necvesitabamos para llegar no nos permitirían ir despues a la santa cova, asi que dimos un paseillo corto para tomar el siguiente de bajada. Y de ahi, pues mas abajo, claro, primero fuimos a rcoger los quesitos que habiamos dejado encargados y de ahi a la santa cova... que estaba cerrada por obras......... si es que ultimamente QUE no está cerrado por obras. Bueno una vez mas las vistas y las esculturas del camino (los misterios) salvaron el momento. Hice unas cuantas fotos y a subir!!! con lo fácil que se veía la bajada.
bueno después de eso poco más. Comer la ensaladilla que llevabamos bajar el cremallera y montarnos en el coche. Esta la teemos que repetir algun día pero despertandonos un poco mas temprano y cuando haya un poco menos de frio.
No hablé del frío? bueno habrá sido porque debajo de todas esas toneladas de ropa no lo sentía tanto jeje
2 comments:
Me encanta la vidriera, es una maravilla :)
A mi la primera foto... Impresiona...
Post a Comment