Tuesday, November 29, 2005

Montserrat

Image hosted by Photobucket.com

Fin de seman Habá que hacer algo, porque el fin anterior había desaparecido demasiado rápido.
A donde vamos? Montserrat. Vivo por aqui desde hace 4 años y con lo cerca que me queda es hasta "pecado" no haberme dado una vuelta antes. Y eso que tenía ganas de conocer.
Me quedé en casa de unos amigos para ir temprano, si no ya nos conocemos, entre una cosa y otra se nos hace tarde nos apalancamos y luego ni quien nos levante del sofá. Así que a las 11 de la madrugada me despertó Romà para que nos arreglaramos y asi como al medio dia ya habiamos terminado de desayunar y estabamos camino a Montserrat. Dejamos el coche en Monistrol para subir en el cremallera. Que vistas!!! y que pendiente! me daba la impresion de que en algun momento se escucharía psssssssssss como en los parques de atracciones y entonces nos dejarían caer... bueno, oh desilusión, eso no sucedió.
Pero insisto, las vistas valían la pena.

Image hosted by Photobucket.com


Lo primero la basílica. Uno no puede ir a Montserrat y no ver a la virgen morena. Intenté hacer fotos dentro pero... bueno era demasiado morena supongo. Después de ver un par de tiendas (ahhh soy consumista y mirona, no lo puedo evitar) nos subimos al funicular que subía a... a donde subía? ni idea, el caso es que una vez arriba, decidimos que los 20 minutos que necvesitabamos para llegar no nos permitirían ir despues a la santa cova, asi que dimos un paseillo corto para tomar el siguiente de bajada. Y de ahi, pues mas abajo, claro, primero fuimos a rcoger los quesitos que habiamos dejado encargados y de ahi a la santa cova... que estaba cerrada por obras......... si es que ultimamente QUE no está cerrado por obras. Bueno una vez mas las vistas y las esculturas del camino (los misterios) salvaron el momento. Hice unas cuantas fotos y a subir!!! con lo fácil que se veía la bajada.
bueno después de eso poco más. Comer la ensaladilla que llevabamos bajar el cremallera y montarnos en el coche. Esta la teemos que repetir algun día pero despertandonos un poco mas temprano y cuando haya un poco menos de frio.
No hablé del frío? bueno habrá sido porque debajo de todas esas toneladas de ropa no lo sentía tanto jeje


Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

2 comments:

Isi said...

Me encanta la vidriera, es una maravilla :)

Aina said...

A mi la primera foto... Impresiona...