Tuesday, December 25, 2007

Premio: Por su esfuerzo femenino




Me lo concedió Illion (gracias guapa)hace algunos días y yo andaba de vaga (y sigo un poco) por eso no lo había colgado. Con tanta vagancia parece premio inmerecido... pero voy a aceptar el premio y el veredicto de la juez que me lo otorgó ^^

Yo se lo dejo a mi esposa nimrodelisa (cuida ese resfriado)

Y como no me dará ya tiempo de hacer una entradita navideña, aprovecho este espacio para desear a todos felices fiestas :P
Yo me voy a seguir festejando hip hip

1 comment:

Isi said...

Desde luego te mereces el premio, esposa, haces bien en celebrar las fiestas por todo lo alto ¡hip hip! :D

Gracias por concedérmelo a mí, corazón, en la próxima actualización del blog lo pongo. Aunque últimamente no me esfuerzo ná de ná, sólo tomo medicinas y me acurruco en la cama... :p

¡Un besazo!