Tuesday, February 22, 2005

Sera malo pero es un comienzo

No es solo que considere que los comienzos son difíciles; tampoco el hecho de ser un desastre con las palabras es el motivo por el cual he tardado tanto en teclear las primeras líneas. Tal vez tenga que ver más con aquella ocasión en la que unos 10 años atrás en un arranque de no se que, decidí no dejar mas constancia escrita de lo que pasaba por mi cabeza. Cuánto papel quemé entonces! Y cuánto daría ahora por poder leer algo de aquello que se perdió...

Ni siquiera recuerdo bien por qué lo hice, ahora pienso que fue una tontería.

El otro día leía en un foro sobre un sitio en la red en el que te puedes enviar un mensaje al futuro. Escribes el mensaje que quieras y lo recibes el dia que escojas. La conversacion iba derivando hacia la conveniencia, deseo y posibilidad de que esos mensajes se pudieran enviar al pasado.
Y si eso fuera posible... me enviaría yo uno? Me atrevería? Y que me diría? Y si cambio mi historia? A mi me gusta asi como es, aunque lo bueno no siempre haya superado lo malo. Pero quién sabe... tal vez un oportuno "ni se te ocurra quemarlo todo, mételo en un osbre y guardalo en x lugar, o envíalo a tal direccion..." jeje, no se si me habria hecho caso, pero tendria la posibilidad de estar leyendo ahora cosas que seguramente me sorprenderían.
Como estoy desvariando! Si ya lo sabía yo. Pero bueno, el caso es que nada de eso es posible y lo mas que podria conseguir seria localizar alguna carta escrita en aquellos años, lo difícil es que los destinatarios las hayan conservado... un día de estos haré labor de búsqueda; nada pierdo con intentar, digo yo. Y con suerte, solo con mucha suerte, leeré alguna de esas cartas.

1 comment:

Lograi el Luciérnago said...

Pues como comienzo me gusta...:p
Un besote, apísima;)