Tuesday, April 12, 2005

Escribir por escribir

Ya toca una nueva entrada, aunque nunca se que decir cuando entro aqui. Por eso pasan días y esto sigue en blanco. Mas de una vez (y más de dos) he entrado, tecleado 3 frases, borrado de nuevo, tecleado una y por fin darme por vencida y directamente cerrar la ventana. Claro, debería hacer log out antes, pero ese es un detalle que siempre se olvida.

Siempre.

Y es peligroso. Ese no poner nunca un punto final "final" a las cosas, es dejar como una entrada trasera abierta, una ventanita, una oportunidad de arrepentirse. Y no es que me arrepienta ahora de haber borrado esas frases, tampoco es que piense en arrepentirme de los lugares que he dejado atrás, de las puertas por las que he salido y he dejado entreabiertas. No, no es eso; pero nunca dejo atrás esa vieja costumbre de no hacer log out.

Nunca.

A otra cosa. El otro día fúi a tomar un cafe con una amiga y cuando me levanté pense, seguro me dejo algo, es la sensación que tengo ultimamente cuando me levanto, de que llevaba algo mas encima y es toy a punto de olvidarlo, y me revisé y revisé lo que llevaba encima y lo que quedaba sobre la mesita y no, no dejaba nada. Se lo comenté, y ella en todo didáctico me dijo, "nena, vos tendrías que analizar eso". Jeje, si, argentina, algo tienen ellos con el psicoanálisis, creo que no hay uno solo que no haya hablado alguna vez con un psicólogo. Y pienso que no estaría mal, siempre he querido ir a terapia, cualquier día es bueno para empezar. No?

1 comment:

arafel said...

Tu crees?
por lo que se la mayoria de los psicologos estan ellos mismos como cabras...
pero mira, suena divertido...
si es por pasar el rato...