Sunday, January 20, 2008

Meme: Mis 8 cosas

Este meme me lo pasó Illión así que cumpliré con mi condena...
digo, lo recojo de donde me lo dejó e intentaré encontrar 8 cosas ^^
En realidad este es más facil que el último que hice.

No se hace cuanto que debo este meme pero ahi van las respuestas.

NORMAS:

- Hacer una lista con 8 cosas; da igual las que sean, pero han de ser ocho.
- Escribir las ocho cosas en el blog junto con las reglas del juego.
- Seleccionar a ocho personas e invitarlas a jugar, anotando sus nombres o el nombre de su blog.
- Dejar un comentario en los blogs invitados a jugar, refiriéndonos al meme de las 8 cosas.

MIS 8 COSAS:

Por ahi han puesto cosas abstractas, pero como yo me limitaré a objetos, básicamente porque si además de objetos meto aqui amigos, familia, felicidad y algun otro concepto que se me ocurriría en el camino, la lista sería de el doble de elementos.

- Mi pc! seh, soy copiona y que. Pero es que es el que ma da trabajo, con el que llamo a México para hablar con mi familia, con el que mantengo el contacto con la gente a la que no puedo ver seguido, juego si me aburro y me deja ciega.

- Mis libros!. Todos ellos. Cada adquisición tiene su sitio (cada vez mas apretado) en la estantería y procuro aunque no lo consigo, leerlos todos.

- Mi cámara. Soy como turista japonesa. Voy con ella a todas partes y le hago fotos a cualquier cosa. El próximo paso será una semiprofesional, pero para eso hay que ahorrar. Y como ahorrar me cuesta mas trabajo que ser organizada (que ya es mucho epdirme) pues tardare un pelín.

- La salsa valentina. No puede faltar en mi alacena y se la pongo a casi todo. Después de tantos años viviendo aqui me he acostumbrado a no comer todas las lases de chile que me gustaban, pero la valentina que es fácil de encontrar al menos deja que no pierda el callo en el paladar para cuando vaya a México de visita.

- Mi oso de peluche. Si, a estas alturas y aún duermo con él. El pobre está lleno de babas y tiene los ojos escondidos y la cabeza deforme pero sigue siendo blandito y no me animo a desterrarlo.
... pero es por él, no por mi!!!

- Mi pda. Solía decir que era un trasto inútil, pero ahora no vivo sin ella. Meto ahi unos cuantos libros y ya no tvoy por ahi con libros maltratados. Los de hojas los leo en casa y a la calle me llevo la pda. También es mi agenda y mi memoria.

- El trabajo. Me quejo un montón y la verdad es que no es una maravilla, pero después de los malos trabajos que tuve un tiempo y de lo mal que se pasa sin el. Además considerando que el horario es estupendo, que tengo unos compañeros de trabajo muy agradables y que ahi paso la 3º parte de mi vida, es una "cosa" que no puedo dejar de considerar.

- Los viajes. Me encanta viajar! y tengo suerte de que a mi novio también le guste. Aprovechamos cada vez que hay tiempo para ir aunque sea aqui cerca a conocer algún pueblo o a dar una vueltecilla. Ya ni siquiera quedarnos a dormir si está a pocas horas, lo que sea con tal de ahorrar y poder hacerlo con más frecuencia (a lo de viajar me refiero). Así que quien esté leyendo esto, que sepa que un día de estos caemos por ahi ;)

¿Y A QUIÉN SE LO PASO?

Creo que no lo pasaré esta vez, porque a estas alturas a quien se lo pase lo habrá hecho ya 2 o 3 veces. Además, no se si habrá 8 bloggers que me lean... :|

1 comment:

Shera said...

La pda... yo creo que ya sin ella no recuerdo nada.
Espero volver a veros pronto.
Bss