Friday, May 30, 2008

Lo mío no son las plantas

Siempre he dicho que lo mío no son las plantas. Todo lo vivo se me muere y se me morirían las piedras si me decidiera a coleccionarlas.
Estaba muy contenta porque el cilantro que planté hace un par de meses estaba precioso y ya hasta estaba planeando en empezar a comérmelo.
Los que me conocen dicen que lo que pasa es que le pongo demasiada atención a las plantas. Incluso me han recomendado comprar una mascota a la que pueda alimentar diariamente... si, he ahogado unas cuantas plantitas y las que no se ahogan se mueren de sed.
Bueno, hablaba del cilantro. Precioso, frondoso, verde, oloroso... hasta que descubrí que las hojas tenían manchas blancas!
Siguiendo el consejo de "alguien" no le presté atención porque me dijo que si estaban así era porque la misma planta ya se había encargado de atacar al intruso. Así que me quedé tranquila. Salí el puente de la semana pasada y estos dias entre el trabajo y cosas atrasadas estuve medio liada asi que además de regarlas no les presté más atención. Vale, ya no me enrollo más.
Esto es lo que me encontré ayer en mi querido (y delicioso) cilantro.
Pulgones malditos!

6 comments:

Shera said...

Eres de las mias... Aunque ahora voy aguantando... mi madre me regalo un poto hace 4 años y aún sigue vivo, y eso que se me olvida regarlo.
Bss

Errantus said...

Ouch. Ponle por lo menos jabón si es que no te agrada el pensar en insecticida por aquello de que lo quieres comer. ¡Vaya mala pata!

Espero que esteis estupendamente.
Besos

Karina Llergo said...

Shera, ni me hables de potos. Una amiga hizo que le robara un trocito de su poto (me dijo que tenia que ser robado) y lo puse con agua en un vasito. Todo bien hasta que lo meti a la maceta... pobrecillo. No llegó ni al mes :(

Hola Rita! pues precisamente eso me aconsejaron (en un conocido foro de plantas) asi que ya les puse jabón para que no estén tan guarras. De paso le eche un poco a las fresas que parece que también estaban contagiándose.
Si es que soy un desastre con las pobres. Menos mal que no me ha dado por los bebes XD

Ilión said...

Yo soy igual de desastre con las plantas... :( Fíjate, que para que se mueran los cactus y las hiedras, hay que ser desastre...

Jeje, y yo también te iba a recomendar un poto, pero si ya dices que no... ¿has probado con las "de mentira"? ;)

Ilión said...

Hola, guapa.

Te he dejado un premio en mi blog. Pásate a recogerlo...

Un besazo

perenquén said...

¿Cuántas calorías tiene un pulgón?