Sunday, June 01, 2008

Premio al esfuerzo personal


Gracias Illion (besote pa' ti). Hace un millón de años que no hablo contigo pero me alegra saber que consideras que me esfuerzo en algo :D. Sinceramente y aunque parece que no, mi vida en España ha sido un contínuo esfuerzo.

Las normas:

1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir seis valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas o más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

1:listo
2:listo
3:6! no pueden ser 3? no me lo puedo seguir pensando igual que illion?
•la verdad (no soporto la mentira).
•el dolor. Enseña mucho, sobre todo a valorar lo demás.
•la amistad. No se va a ningun sitio sin amigos
•amor. Si, si. Qué cursi. Pero aún pienso que el amor lo puede (casi) todo
•la vida. No es la primera, porque sin los otros no tiene el mismo valor.
y después una larga lista de otros más. Justicia, respeto (sin respeto NINGUNA relación, de ningún tipo puede funcionar), confianza (aunque a veces la pierda casi por completo, la valoro), libertad (cada vez más escasa y abstracta)... mmmh, ya no quiero seguir pensando.
4-5: Creo que se acabaron los candidatos, así que directamente paso de esos dos puntos.

2 comments:

Ilión said...

Cierto, no se va a ningún sitio sin amigos.

Un beso

perenquén said...

Bueno, yo ya voy al baño solito.

Ouch!

Se me olvidaba el gen higiénico-gregario, exclusivamente femenino.

(Brooooma)