Tuesday, June 21, 2005

Saltando de un tema a otro

Image hosted by Photobucket.com


Barcelona está entre las 50 ciudades más caras del mundo. Más cara que Madrid; la ciudad española más cara; la nº 29 de Europa... un cd de música es más caro aquí que en Londres. Y qué decir de la vivienda! Me pregunto si en esta vida podré tener un piso al que pueda llamar mío... como no me salga de aquí lo veo difícil.

Así cada día me parece más atractiva Andalucía (por este y otros motivos) a pesar de su calor sofocante en verano, con días de calor peor que el que hay en el Sahara (y eso no lo he dicho yo).

Y hablando de calores. Hoy empieza oficialmente el verano, aunque el clima en este planeta ya no se entera de nada, o se ha vuelto un irreverente que no respeta calendario alguno, porque las temperaturas primaverales llevan un par de semanas pareciéndome bastante estivales. Sequía e incendios.

Los bombreos deberían estar ya "manos a la obra", pero los hidroaviones tardaban horas en llegar a los incendios de este din de semana. Hectáreas de terreno en Talamanca. Estuve en Manresa el domingo y desde ahi se veía un incendio grande que duró horas y por el que tuvieron que cortar la cerretera. Aun a las 7 o así que volvíamos a Barcelona se segía viendo el fuego desde lejos.

Va entrando el verano y el paisaje se va "tostando". También la gente. Toda menos yo que sigo teniendo mas o menos el mismo tono transparentoso de los últimos días del invierno. Esto no se cura ni con dosis diarias de sol. En cuanto me escondo el color desaparece. Si no voy a broncearme nunca igual y debería de esconderme del sol definitivamente y dejar de arriesgarme tontamente a padecer en el futuro un cáncer de piel. Con todo y que por ahi escuché que un científico habia dado con un tratamiento infalible contra la mayoría de los casos de cáncer localizable... no quisiera ser una paciente. No de cáncer. No mientras alguien pueda sufrir por ello.

Vaya parece que una cosa lleva a la otra. Cuando escribo no, pero cuando me siento a pensar siempre llego a este punto. Es lo que sucede cuando una se sienta a escribir algo en su blog sin tener nada planeado de antemano. Ea, aqui acabó la sesión. De masiado por hoy.

6 comments:

Fran Ontanaya said...

Pues no te vengas a Valencia, que con la historia de los barquitos y la Ciudad de la Gente Super-Bien (digo... de las Ciencias) aquí ya se ven pisos de 1.000.000 eurillos anunciados en las farolas (hecho verídico).

Yo me iría a una tiendecita de tuareg en medio del Sáhara, a tomar té a la caída del Sol. Eso sí, con placa solar y conexión via satélite.

Karina Llergo said...

No te creas, si ya lo he pensado, lo que psaa es que soy una "urbanita perdida". En una ciudad pequeña ya me siento extraña. En medio de la nada no sobreviviría muchos días... no si en mi cabeza tengo la idea de que es ahi donde tengo que residir, al menos.
Otro cosa es cuando vas a vacacionar. Ahi si las aldeas de menos de 50 habitantes son una gozada!

Hugo C. said...

Hola Chingona!
Esas Bravas cuando quieras. Qué tal algún día de la semana que viene?
Y por lo de Barcelona... pues sí, da asco. Lo que quieren es que nos piremos. Pero Andalucía no sé yo si es una muy buena opción. Es que yo tengo una (otra) relación de amor-odio con esa tierra...
Eso sí, la calidad de vida es de narices.
Y... veo que vuelves a actualizar tu flog!!!
Has visto el mío nuevo? http://www.fotolog.net/wclove

Anonymous said...

Maybe in another life
I could find you there
Pulled away before your time
I can´t deal it´s so unfair

And it feels
And it feels like
Heaven´s so far away
And it feels
Yeah it feels like
The world has grown cold
Now that you´ve gone away

Leaving flowers on your grave
Show that I still care
But black roses and Hail Mary´s
Can´t bring back what´s taken from me
I reach to the sky
And call out your name
And if I could trade
I would

And it feels
And it feels like
Heaven´s so far away
And it stings
Yeah it stings now
The world is so cold
Now that you´ve gone away

Te gusta? es una cancion triste si, pero en fin... desvario

Cuidate

m said...

pero niña! transparentosa tú? si la última vez que te vi eras bicolor! :P

cuida esa piel, cada cual con su color y punto... igual para mí es fácil decirlo porque soy tirando a negruzca, pero antes la salud que nada más, eh? como te vea quemada te arreo :D

que ya hay mucho de qué quemarse en esta life, para añadirle el sol

muackas!

Anonymous said...

Emm... pues vente:p
En Andalucía nunca sobran las niñas hermosas y graciosas...
Algún día vendrás, y aquí te quedarás ;)
Sonando:
Europe - The Final Countdown