Estaba en una casa oriental, las habitaciones separadas por paneles como de papel, las luces eran muy tenues, todo estaba casi a oscuras, yo estaba recosatada en la cama y a mi lado mi novio. El se levanto y salio de la habitación para buscar algo y miré hacia la ventana y vi que estaban afuera dos amigos, un chico y una chica, ambos cyberdarkianos (si es que estan en todas partes) pero yo no quería que me vieran, asi que me levante y me puse cualquier cosa encima y me fui al baño.
Pero al atravesar la puerta ya no estaba en el mismo sitio, eran como unos baños o un balneario muy grande, dividido en habitaciones cada uno con su bañera , otros con saunas. Todos iban vestidos menos yo, pero no le daba importancia, yo quería ducharme pero no encontraba ninguna que no estuviera ocupada y cuando por fin encontré una me di cuenta de que no taia toalla. Asi que fui por una y segui buscando, pero cada que encontraba un cuarto de baño disponible me daba cuenta de que me faltaba algo mas.
En una de esas veces me tuve que alejar demasiado y de repente me di cuenta de que estaba en mitad de la calle y para volver tenía que atravesar una avenida muy grande, lo intenté varias veces pero no habia modo de cruzar (por cierto seguia desnuda) y se me acercó un chico que iba pasando, me dijo que por ahi no lo iba a conseguir nunca, que debía ir mas adelante donde habia un paso peatonal y que intentara cruzar por ahi; pero caminaba y caminaba y no llegaba al paso peatonal y cuando volvi la vista atrás ya no vi la casa oriental, solo edificios acristalados enmedio de una ciudad muy bulliciosa y me senté a llorar, desesperada porque pensé que ya no regresaría a casa con mi novio en la habitación a media luz.
3 comments:
¡Hey! Pues es la primera vez que visito tu blog, ¡y me ha gustado mucho! ¡Mas sueños! ¡mas sueños! o lo que sea...
Asi que es aqui donde te escondes...
Veo que al final te has animado! Me encanta que lo hayas hecho!
Un besote.
¿Quiénes eran los cdkianos? :p
Sonando:
Mudvayne - A World so Cold
Post a Comment