Saturday, March 26, 2005

la casa oriental

Estaba en una casa oriental, las habitaciones separadas por paneles como de papel, las luces eran muy tenues, todo estaba casi a oscuras, yo estaba recosatada en la cama y a mi lado mi novio. El se levanto y salio de la habitación para buscar algo y miré hacia la ventana y vi que estaban afuera dos amigos, un chico y una chica, ambos cyberdarkianos (si es que estan en todas partes) pero yo no quería que me vieran, asi que me levante y me puse cualquier cosa encima y me fui al baño.

Pero al atravesar la puerta ya no estaba en el mismo sitio, eran como unos baños o un balneario muy grande, dividido en habitaciones cada uno con su bañera , otros con saunas. Todos iban vestidos menos yo, pero no le daba importancia, yo quería ducharme pero no encontraba ninguna que no estuviera ocupada y cuando por fin encontré una me di cuenta de que no taia toalla. Asi que fui por una y segui buscando, pero cada que encontraba un cuarto de baño disponible me daba cuenta de que me faltaba algo mas.

En una de esas veces me tuve que alejar demasiado y de repente me di cuenta de que estaba en mitad de la calle y para volver tenía que atravesar una avenida muy grande, lo intenté varias veces pero no habia modo de cruzar (por cierto seguia desnuda) y se me acercó un chico que iba pasando, me dijo que por ahi no lo iba a conseguir nunca, que debía ir mas adelante donde habia un paso peatonal y que intentara cruzar por ahi; pero caminaba y caminaba y no llegaba al paso peatonal y cuando volvi la vista atrás ya no vi la casa oriental, solo edificios acristalados enmedio de una ciudad muy bulliciosa y me senté a llorar, desesperada porque pensé que ya no regresaría a casa con mi novio en la habitación a media luz.

3 comments:

Robert Blues said...

¡Hey! Pues es la primera vez que visito tu blog, ¡y me ha gustado mucho! ¡Mas sueños! ¡mas sueños! o lo que sea...

Hugo C. said...

Asi que es aqui donde te escondes...
Veo que al final te has animado! Me encanta que lo hayas hecho!
Un besote.

Anonymous said...

¿Quiénes eran los cdkianos? :p
Sonando:
Mudvayne - A World so Cold