Thursday, July 14, 2005

Miedo, Dolor y Rabia

Image hosted by Photobucket.com
Esta foto es un regalo
GRACIAS EDU

He dejado olvidado el blog toda la semana. Demasiadas cosas en la cabeza, todas enredadas unas con otras como para sacar alguna idea en claro. Sin mencionar la falta de tiempo... y la falta de ganas.
Pensé: esta semana me dedicaré a leer. Pero poco he leido, o al menos poco más de lo que leo siempre. Pensaba reservar tiempo para mí, en cambio se lo ha adueñado casi todo el trabajo, tan poco remunerativo (y de paso poco inspirador).
Qué había acumulado en la semana? Estres, mucho estres.
Y que conseguí ayer por la tarde? Explotar! si. Exploté
Rabia, dolor y miedo todo junto.
Los tres sentimientos pueden ser asociados a tantas cosas, me ponen tantas imagenes en la cabeza que no especificaré. No vale la pena, así tal vez olvide en unos días la causa de esta sensación.
Hay cosas que estan tan bien como están (y el equilibrio suele ser frágil y delicado) que da miedo que se rompa, que algo cambie, que una pieza se mueve, y si algo amenaza con desajustarse, el miedo penetra en cada fisura... aunque no tenga razón de hacerse presente.
Y la conciencia de que ese miedo es absurdo, trae consigo la rabia. Rabia por no poder estar bien y tranquila e ignorar los peligros inexistentes...
Y el dolor? a cuento de qué viene?
El dolor disfruta apareciendo cada que encuentra oportunidad. Ese no viene a cuento de nada.
Menos mal que hay alguien que con extender la mano consigue sacarme del fango, del pozo y de cualquier bache en el que caiga.
Menos mal que me quiere.
Menos mal que me dejo querer.

1 comment:

m said...

tienes suerte entonces, de dejarte querer

y yo, un poquito de envidia

estoy harta de perder gente por no ser capaz de necesitarles...