Monday, May 02, 2005

me he vuelto a casar

El sol se oculto de nuevo y llueve desde esta mañana. El agua ha conseguido filtrarse un poquillo en mi animo pero no ha calado del todo. Eso debe ser que la impermeabilizacion, esa chapucera, que me he puesto encima no es del todo mala.

Bien, la primavera no es eterna tampoco, asi que espero con ansias el verano... que pa que? pues para poder esperar ansiosa el otoño que es la época del año que disfruto de verdad. Y la disfruto melancoleando y nostalgiando porque es a lo que se prestan esos dias. Y estos tambien ya que estamos.

Hoy me he cyber-casado. Le habia propuesto matrimonio hace como un mes y me daba largas, pero hoy ha dicho que si, y antes de que se arrepintiera ya estabamos con el juez (o que era?) que por cierto era tambien el marido de ella. Vaya historia de telenovela. El caso es que juntos formamos un encantador cuarteto. Si, si, lo que hace el aburrimiento, pero con semejante compañia seguro que no nos aburriremos mas.

Nene oso, mi compañero de cama, y de babas (porque no puedo evitar dejarlo mojado al pobre cuando llego muy cansada) tiene nuevo compañero. Aunque pronto se tendrá que separar de él tengo esperanzas de que si pasan suficiente tiempo juntos pronto tendre la cama llena de hibridos simpáticos pegando saltitos y atacando a quien ose entrar en la habitacion. Si no lo consigo siempre tengo la posibilidad de mudarme junto con el invitado :D
Pero eso solamente para que nene oso no se sienta solo. Nada que ver conmigo

Image hosted by Photobucket.com

3 comments:

Isi said...

¡Esposa! ¡yo no te daba largas, es mentira! ¡era mi otro marido el que no me dejaba casar!

Ays, qué ilusión y qué belleza de alien. Es muy tierno :D

Anonymous said...

Ah eso es un alien???
Yo le veía cara de escorpión :P

jejeje

Y buneo, ya no te quejes de tu oso, que ya tienes tú uno mas bonito :D

K

Anonymous said...

¿Te has casao con Nimra? ¿Nimro y Nirma casadas? ¿Dos de mis chicas cdkianas favoritas?
¡¡¡¿CÓMO NO ME LO HABÉOIS DICHO?!!!
Espero que seáis muy felices... ;) y el peluche me encanta... :p
Sonando:
Screaming Trees - Like Being Stoned