Wednesday, May 11, 2005

Una de freda i una de calenta...

Así se llama la obra que fui a ver el fin de semana en Barna, pero no es ese el motivo del título; sino que parece que esta es la historia de mi vida -y de la de todos, que de esto se traata vivir-.

En la próxima escalada pondré cara de tragedia, a ver si engaño a la vida y si no se da cuenta de que he subido, tal vez no me ponga enfrente un abismo, o no en seguida al menos... que tarde un poco.

Va setr que le da rabia oirme reir, que no soporta la idea de un corazón sereno y un ánimo apacible, tampoco parecen agradarle las eufórias. Suerte es que tampoco me deje sufrir y llorar permanentemente, así es que no me quejo, no me quejaré hoy para no atraer su atención, porque hoy quisiera pasar desapercibida.

...mentira! Quiero que alguien note mi presencia. Que sepa que estoy aunque no esté y que se puede inclinar sobre mi y apoyarse aunque no distinga mi hombro...

...pero es que a veces 2 ojos no son suficientes, ni 5 sentidos, ni 6. O tal vez no sea ceguera, ni insensibilidad ni falta de percepción; probablemente el nombre que habría que darle sería incredulidad

¿me crees cuando te digo lo que te digo?



En el mar más profundo me guardo el sentimiento
Y si el amor nos ata, lo esparciré en silencio
Haré que la ternura te llegue entre las olas
Y que el rocío del alba jamás te encuentre a solas
Que la espuma te arrulle dormido entre mis brazos
Y ser como la espuma besándote los labios y

Océanos en calma se harán en noches largas
Mar cálido, mar bravo, mar nuestro, mar salado
Mareas en movimiento que en el peor momento
Nos funda en un abrazo y sea el final del cuento
Que no hay amor perfecto sin ti, y que así

No habrá nadie que te quiera más que yo
Dentro y fuera de esta tierra, como yo
Puede ser que no lo veas, o tal vez que no lo creas
Bien lo sabe Dios, que en el mundo del amor
No habrá nadie que te quiera más que yo

En el mar más profundo inventaré mil sueños
Que caigan lentamente como del mismo cielo
En tus ojos cariño cerrados o despiertos
Y en medio de los años haré que sean eternos
Haré de mi un refugio cuando el dolor te duela
Porque en lo más hermoso también se tienen penas

7 comments:

Dark Lancelot said...

muy bello poema de verdad.. grandioso.. quede sin palabras..

Hugo C. said...

Me encanta el último verso.

Un beso. No tenemos unas bracas pendientes?

Hugo C. said...

braVVVVVVVas!

m said...

jo, esa canción no... :'(

sedatio et tranquilitas, pequeña... a veces el ojo del huracán es lo bastante grande para albergar un corazón...

por un tiempo...

mua

Karina Llergo said...

Maladriel, tambien a ti te gusta esa canción?
olvide poner al final de la letra de quien era (y aclarar que era la letra de una cancion por cierto). A mi me mata literalmente.

Malvolyo: las bravas cuando? hoy puedes? jeje. Pero hasta la noche

Lancelot. Gracias, pero las palabras (las finales en todo caso que es a las que supongo te refieres) no son mias. Eso, que es la letra de una cancion de Rosana

m said...

sí, me gusta. Y me trae recuerdos. Es del primer disco, verdad?
Hace tanto, y esa canción sigue viva aunque los recuerdos no... eso es magia.

abracadabra, pequeña :)

Renee Vivien said...

Pos no sé de qui és la cançó, però bé, Nim, aquesta melancolia teva que s'encomana... ja saps on estic, procuraré no desaparèixer tan sovint! A veure si ens veiem en res, que et trobo també a faltar! La lletra de la song, preciosa, no cal dir-ho!