Friday, May 27, 2005

Sueño que sueño

En el sueño dormía. En realidad estaba en la cama leyendo, o eso pretendía, pero estaba dormida, cuando un golpe seco me despertó. Aún aturdida me miré dedo por dedo y cada que veía uno gritaba, hasta que llegué a 10 ¡en una mano! y me quedé dormida.

Otro ruido me despertó nuevamente, pero esta vez me levanté de la cama y salí a ver que era. Caminé hacia la cocina y me di cuenta de que en la sala había un chico sentado hablando con alguien y yo iba solo con ropa interior; volví a la habitación y me senté en la cama con las rodillas pegadas al pecho y empezaron a desfilar por encima de mi para salir de la casa, ya no una o dos personas sino 15. Y ¿que hacía yo acurrucada en el marco de la puerta de entrada?

Me volví a la cama y cuando me acosté noté que llevaba las gafas puestas; me las quité pero llevaba otras -pensé: que tonta, me habré puesto las oscuras debajo de las normales- pero llevba otras mas. Cuando me quité el cuarto par me toque el puente de la nariz alarmada y llevaba aun las gafas puestas. Sin quitármelas fui corriendo al baño y mirandome en el espejo me quité las ultimas. No había mas.
Me quedé dormida...

De pronto estaba con Gabriel, sentados en una mesa redonda en lo que me pareció su piso, con una botella de vino casi vacía entre los dos. El me hablaba de su chica y yo le decía tonto, porque le daba miedo decirle cuanto la quería; pero cuando se despidió yo estaba en la cama y sin siquiera pensarlo lo iba a besar en los labios´, en mi mente era otra persona, pero en el último momento me di cuenta y me quité, pero él torció la boca riendo y me besó. Yo le hice cosquillas para que se quitara y retorciendose de risa me dijo "ya en serio, adios" y se fue.

Abrí los ojos y estaba sola, me di cuenta de que habia sido un sueño (otro) y me di la vuelta para acomodarme pero vi a traves de la rendija de la persiana que habia claridad. Ya habia amanecido y era hora de despertarse, no había dormido en toda la noche.

Entonces abrí de verdad los ojos y era de día. Segundos después sonó el despertador y me levanté para meterme a la ducha.

Buenos días. Un día mas.

7 comments:

Anonymous said...

¡Que sueños más raros! Y bueno, ¿habrá alguno que no lo sea?

Si no fueran raros, entonces los diferenciariamos con facilidad de esta realidad, pero como si lo son, a veces confunden :D

Ya tiene mucho tiempo que no sueño nada, o al menos no que lo recuerde (que viene siendo lo mismo, supongo, porque de que vale pasar por algo si lo vas a olvidar en un "abrir" de ojos).

¡Quiero soñar de nuevo!

Anonymous said...

¡Hey!

¿tienes unas gafas puestas?

:D

Karina Llergo said...

pues si...
pero solo unas

m said...

jo, cielo, no sé si tenerte envidia... que yo últimamente no recuerdo mis sueños, y ya no sé si eso es bueno o malo...

Isi said...

Yo llevo unas semanas recordando mis sueños con todo lujo de detalles: la textura del aire, el color del cielo, la dulzura o el temor que me provocaban... todo.

Creo que cuando acabe los exámenes cogeré de ahí alguna idea para escribir más cuentos tontos.

Cuídate: ahora estás despierta. Muaks, esposa!

Karina Llergo said...

Estoy despierta o despertando...
no se... a veces piesno que vivo en un eterno bostezo...

Me gustan las temporadas en las que recuerdo los sueños, sean buenos o malos.

Y suelo recordarlos en temporadas dificiles, cuando todo va boen no hay manera de que recuerde al despertar loq ue paso en mi cabeza durante la noche

Anonymous said...

Me encantan tus sueños... ¡quiero más! ^^
Sonando:
Flowing Tears - Breach