Monday, May 23, 2005

Se busca brújula

Image hosted by Photobucket.com

De aqui para donde?

En este momento estoy un poco como en medio de la nada y sin idea de hacia donde hay que caminar. Me gusta decir (esta frase se la robé a un amigo cubano, era su favorita y la utilizaba incluso cuando no venía al caso): hacia atrás ni para coger impulso... vale. Y mi mamá utilizaba un slogan político que aislado del contexto sonaba muy bien: Arriba y adelante!... vale. Pero ahora mismo no sabría decir donde es atrás y donde es abajo, cuando menos para no caer en el error de caminar hacia donde no es, o hacia donde no quiero...

Y hacia donde quiero?
Porque ahi está precisamente el problema. Si es que tengo una vaga idea de lo que quiero conseguir. Pero con vagas ideas solo pueden trazarse vagos senderos y fijarse vagas metas. Y estoy hasta la... bueno, muy cansada, de eso porque entonces solo consigo vagos logros y vagas satisfacciones.

Que voy a hacer? será que soy una vaga???

Una mirada atrás

No muy atrás, tan solo a los ultimos 4 días.
Que ajetreo! viernes: de nada sirve pedir el día en un trabajo como el mío. El lunes era festivo y trabajé para no ir el viernes. No solo eso, el miercoles hice 2 horas extras y el jueves nada menos que 4. Aun asi el viernes (el dia que habia pedido y me habian concedido) vine 3 horas... no, si encima a final de mes dirá que me dio el dia :S

Mal principio para un fin de semana estupendo. Con una maleta que bien podia haber quedado en un par de camisetas y un necessaire y que en cambio pesaba mas o menos lo mismo que yo, emprendí camino unas 4 horas mas tarde de lo que en principio tenía planeado. Pero el viaje en tren duraba una hora menos de lo estimado así que me quejaré menos.

Una vez en el tren todo fue bien hasta hoy, cuando abrí los ojos tan cansada como si no hubiera dormido nada en todo un fin de semana (por que habrá sido?) y pensé, venga, arriba que hay que llegar a tiempo al trabajo... bufff... de todos los sueños se tiene que despertar.

2 comments:

Isi said...

Toma otra frase:¡adelante! ¡son menos y cobardes!

Nos la gritaba uno de los coordinadores de mi anterior curro, no recuerdo cómo se llamaba pero era simpático.

De todo hay que despertar, pero siempre cabe la posibilidad de repetir el sueño. O tener otros diferentes.

Ya te encontrarás. Besos mil.

Renee Vivien said...

Cielo, ya sabes como pienso. tienes el futuro ahí, y espero estar cerca de tí para ver como te sonríe, porque si no le doy una tunda al porvenir que se va a enterar él de lo que es jugar cin la gente! (Darle una tunda al porvenir: fantasía pura, pero, ¿y si se pudiera?)