Tuesday, August 02, 2005

Muerta?

Image hosted by Photobucket.com

Estaba con alguien más e ibamos a pasar la noche en el bosque. Un bosque oscuro de árboles altos y un terreno lleno de raices y con poca hierba. Era peligroso así que yo haría la primera guardia. Estaba encaramada en un árbol vigilando, casi acababa de subir, cuanod vi que se acercaba algien. Era un hombre joven, bajo, con la cabeza afeitada; vestía tejanos y una camiseta a la que le quedaban pocas zonas blancas, sin mangas y lo más importante: empuñaba una pistola.

Avisé a mi compañero en un susurro para que se escondiera. Yo cerré los ojos y me pegué al tronco respirando profundamente, tratando de calmarme. Abrí los ojos unos segundos después para ver donde estaba el hombre y si nos había visto y lo ví.

Justo frente a mi, apuntandome directamente y mirandome a los ojos. Sin siquiera darme tiempo de sobresaltarmé, disparó. Casi pude seguir la bala cuando se aproximaba a mi cara, como se hacía cada vez más nítida, justo entre los ojos...

...Pero no caí, y no sentí nada. El hombre se acercó corriendo a la base del árbol, y mientras llevaba una mano a mi frente para saber lo que había pasado, miré hacia abajo y me vi. Vi mi cuerpo tirado sobre la tierra, en una posición imposible entre raices que sobresalían, con la cara girada hacia el cielo y donde tenía que haber un agujero enmadio de la frente, un ojo que miraba fijamente al vacío, al igual que los otros dos.


No ví pasar mi vida frente a mi. Aún no veo túneles ni luces. Vago día y noche por las ciudades, con acceso a todo y sin necesidad de nada... salvo compañía. Y eso ahora me está vedado.


Parece que los sueños vuelven a quedar registrados... cuál habrá sido esta vez el suceso?

4 comments:

Javier Esteban Gayo said...

Me encantan tus historias, ¿te lo he dicho alguna vez? Aunque miedo da pensar qúe clase de sueño habrás tenido para inspirar este...

El dibujo es precioso (creo que ya sabes lo que entiendo yo por precioso)

Nimraithkar said...

Gracias :D y gracias

A mi ya no me asustan mis sueños

Pablo Gutiérrez said...

Lo peor y lo mejor de un sueño es ese segundo en el que tras despertar, crees con toda seguridad que aún es real.

El Amo said...

Un beso...
:-*
Despierta.