Monday, August 01, 2005

Otro de esos y monto un zoo

Que sueño más caótico. Hacía tiempo que no recordaba un sueño. Supongo que es normal que el primero después de tanto tiempo no tenga mucho orden y no recuerde de él mas que retazos inconexos e incongruentes.

Por qué tenía en casa dos patos empollando huevos, sentaditos cómodamente en una canasta? no tengo idea; pero mi hermana me pasó uno muy grande y me dijo que estaba a punto de hacer eclosión, aunque a mi me parecía en realidad un huevo cocido y ya sin la cáscara (claro, la lógica nunca aplica en los sueños, no en los mios al menos). Cuando se abrió el huevo (blanco al ser un huevo cocido) salieron en tropel unos 15 polluelos mojados y feos (como debe ser) escurriendose entre un líquido viscoso. Cuando los iba limpiando y secando con una toallita me dí cuenta de que en realidad eran trigres, tigres del tamaño de mi dedo pulgar, perfectitos, con todos sus detalles, colmillos y garras, bigotes, el morro ancho, jo y un montón, tenía cantidad de tigres pequeñines.

Después llevaba al hospital a un pequeño simio sin pelo. Lo llebaba en los brazos como un bebe al área de "pobres" (no me pregunten cual es esa area) y lo atendieron pensando que era mi bebé (seré tan fea?) y me dijeron que tenía desnutrición.
Si, si, yo pensé lo mismo: Habré cenado algo en mal estado??????

Bien en otro momento del sueño recuerdo que alguien quería entrar a mi piso para matarme y yo iba corriendo de ventana a ventana asegurándome que estuvieran bien cerradas, pero de eso ya no me acuerdo muy bien.

A ver si sigo recordando sueños y con los días se vuelven un poco mas claros y ordenados. Del de anoche no pude sacar ninguna conclusión.

6 comments:

pin said...

Hubo una época en la que solo pensaba endormir y soñar. Conseguí incluso soñar con lo que me apetecía y recordar los sueños que había tenido la noche anterior. Luego leía el significado de algunas palabras en li "Libro de los sueños" e intentaba analizarme y comprenderme a través de ellos.

Fue una bonito época, menos cuando estaba despierta.

Un besito,

pin

pin said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Fran Ontanaya said...

Al menos no tuviste que huir de dinosaurios por el patio de la finca, sólo para descubrir que el ascensor se había convertido en un cestillo de polea...

Nimraithkar said...

Bueno, no me baso en las palabras o en los onjetos para interpretar los hechos sino básicamente en lo que un elemento del sueño puede significar para mi en concreto, para lo cual ningun libro me es útil.

Por ejemplo por temporadas me da por soñar con laberíntos o cosas laberínticas... ya me di cuenta de que eso sucede cuando hay problemas familiares. A eso me refiero con analizar lo que sueño :D

Y no, no me perseguian los dinosaurios... que sueño mas curioso... pero una vez en un sueño yo era una asesina en serie, y sentía como mataba a mis víctimas. Al final me mataron a mi y amanecí con la sensación de algo clavado en mi pecho (dolia y todo)

ignatius reilly said...

Se te pira la flapa... al zoo! jajaja!
Ah, y mira esto, anda:
http://freakdomhc.blogspot.com/2005/07/mi-dieta.html

Ko said...

Vaya, sí que estas medio loca, jejeje

Ahora que lo pienso, yo antes siempre recordaba mis sueños... Me parece que desde que entre a trabajar no recuerdo nada de mis sueños...