Tuesday, August 16, 2005

Primeros recuerdos

No sé donde nací.
Nunca se me ocurrió preguntar, y nunca se les ocurrió decirme como había llegado a ellos.
Eso no importa demasiado.
Soy yo, y seguiría siendo yo fueran quienes fueran mis progenitores y fuera cual fuera mi origen. No saberlo no hace ninguna diferencia. Seguiría siendo igual de útil para ellos -y para mí-.

Cuando nací? Soy más vieja de lo que podrías pensar, pero no te lo voy a decir.

Lo primero que recuerdo de mi infancia es que corría descalza entre árboles buscando algo con prisa, mucha prisa. También huía y procuraba ser silenciosa. Siempre me encargaban a mi tareas como esa porque era rápida y al ser pequeña podía escapar por espacios pequeños por donde mis perseguidores no podrían darme alcance.

Si, también aquella vez me perseguían, es la primera que recuerdo. Acaso lo recuerdo porque me dieron alcance... y me estimularon para que no me sucediera de nuevo. No era por falta de estímulos. Y tampoco fue la unica vez que me pusieron una mano encima. No ellos. Otros. Quien me daba alcance una vez no lo hacía nunca mas.

No preguntes. No quieres saber los detalles. No pretendas saber demasiado, confórmate con lo que tenga a bien decirte. Antes del final de mi historia querras estar lejos de mi y esta habitacion no tiene muchos metros.

Adhora calló una vez mas.
Se quitó la chaqueta, se acostó en su rincón y se cubrió con ella.

1 comment:

Anonymous said...

Y que pasó con la historia? Ahí se quedó????

___
Ko